Si hay una banda importante de verdad dentro del metal contemporáneo y el metalcore clásico, esa es sin duda Trivium y es que la banda de Orlando, se ha consolidado como una de las mejores de su generación siendo junto a Avenged Sevenfold, Killswitch Engage, As I Lay Dying o Atreyu, de las que más han influenciado a la generación posterior dentro del género.
Por eso nos ha sorprendido cuando hace unos días han anunciado la marcha del señor Alex Bent, su fantástico baterista que grabó 3 discos con la banda entre 2017 y 2021, dejando la agrupación tras 9 años en la misma.
Pero lejos de llorar sobre la leche derramada, la banda liderada por Matt Heafy le ha dado la bienvenida a Greyson Nekrutman, el joven baterista conocido por su haber formado parte de Sepultura y que pese a sus 23 años, ha demostrado una destreza y una potencia tras los parches que es digna de admiración.
Podéis ver como de bien ha encajado con el sonido de Trivium, en el set que la banda realizó este pasado 4 de octubre en el Aftershock Festival, donde compartieron escenario con bandas tan importantes como Bad Omens, Memphis May Fire, Three Days Grace o Scary Kids Scaring Kids, entre otros.