Agotados en pocas horas los primeros 10.000 abonos rebajados para el Resurrection Fest 2026 sin conocerse aún el cartel.
«¡Volvisteis a hacer historia! ¡10.000 abonos Early Bird vendidos en unas pocas horas! Gracias por mostrarnos vuestra confianza edición tras edición del Resurrection Fest EG. Estamos trabajando muy duro para que la próxima edición del Resurrection Fest 2026 sea muy especial para todos y todas. Pronto comunicaremos el primer adelanto de artistas y pondremos a la venta nuevos tickets. ¡Nos vemos en Viveiro del 1 al 4 de julio de 2026!». Así comunicaba la organización del Resurrection Fest que los primeros 10.000 abonos puestos a la venta con rebaja se habían agotado en pocas horas, pese a no conocerse todavía el cartel del festival para el 2026. Hay confianza en los organizadores que siempre han sorprendido con las mejores bandas del rock y metal.
Además, recuerdan que está abierta la encuesta para que los fans del Resu comuniquen cuáles serían sus bandas preferidas para ver en el festival de Viveiro. Es una encuesta que la organización realiza en cada edición tratando de cumplir con las expectativas de los fans del Resurrection Fest, que proceden de más de 40 países de todo el mundo.