No hay evento mejor y mejor adaptado para pasar unos días en familia como el ESTAKA ROCK de Jodar (Jaén).
Y es que el Estaka se ha convertido en una cita obligada donde poder disfrutar en familia de la mejor música, asi como una zona de acampada perfecta con piscina. Todo adaptado hasta el más mínimo detalle, baños impecables, punto de luz, microondas y una atención maravillosa por parte de la organización, si a eso le añadimos el ambiente de fraternidad por parte de los asistentes. No se puede pedir más.
Y es que aquellos que nos gusta disfrutar con los más pequeños, podemos compaginar el descanso, el baño y la música en unas condiciones óptimas y de agradecer.
Entramos al festival y te encuentras con una amplia zona de stands, así como diversidad de food trucks para comer y la barra de la organización para que no falte de ná.
Y como guinda, no uno, si no dos enormes escenarios para que la música no pare y con la separación justa para que haya rotación. Si a todo esto le añadimos la selección de bandas tanto de primer nivel como emergentes que con tan buen gusto han seleccionado para que nadie a quien le guste el buen rock salga disconforme.
Lo dicho. GRACIAS a la organización del ESTAKA ROCK por volver a traernos un eventazo como este que en nada tiene que envidiar a ediciones anteriores, incluso se puede decir que han subido el nivel.
Si quieres contarnos que bandas te han gustado más, que mejorarias o que has echado en falta, no dudes en dejar tu opinión en los comentarios.
ESTAKA, NOS VOLVEREMOS A VER!